martes, 19 de febrero de 2013

NAYELI JARILLO MEJORA FISONOMIA DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y SE REALIZA LA REHABILITACION DE CALLES Y AVENIDAS.


La Dirección General de Obras Públicas Inicio con el Programa de bacheo de concreto hidráulico.

Tlapacoyan ver.- La alcaldesa Nayeli jarillo preocupada por mejorar     la fisonomía del centro de la ciudad puso en marcha el programa de bacheo de concreto y ya se llevan acabo los trabajos de rehabilitación en la calle héroes de Tlapacoyan y de la av. Cuauhtémoc, con una inversión de $224 mil 500 pesos.
La Dirección de Obras Públicas continúa restaurando las principales calles y avenidas con mayor afluencia vehicular, que se encuentran en mal estado debido a que no habían recibido mantenimiento por administraciones pasadas y se daño el concreto con el paso de vehículos pesados y temporadas de lluvias y debido a la abundancia de baches el ayuntamiento puso en marcha el programa bacheo hidráulico.
Lo anterior lo dio a conocer el ingeniero José Jesús Gallegos Orozco, director municipal del departamento de obras publicas quien agrego que para realizar la rehabilitación de concreto hidráulico se cuenta con brigadas integradas de cuatro a cinco personas quienes trabajan a marchas forzadas debido que el bacheo se concluirá en el próximo mes de marzo. Así mismo indicó que los  trabajos de bacheo se evalúan por hoyo, es decir, miden su área y comienzan a taladrar para el levantamiento total del concreto hundido.
Por su parte, la alcaldesa Nayeli Jarillo pide a los conductores en general tomen las medidas precautorias en las zonas donde existen los señalamientos adecuados, ya que son las áreas en donde hay hombres trabajando en la rehabilitación de las calles y avenidas.
Cabe agregar que la calle héroes de Tlapacoyan recibe los trabajos de rehabilitación de 95 metros cuadrados, mientras que en la avenida Cuauhtémoc se bachea 190 metros cuadrados, y de esta manera se lograra mejorar la fisonomía de las calles y avenidas principales del centro de esta ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...