jueves, 28 de febrero de 2013

DIF TLAPACOYAN ASEGURA ALIMENTACION A FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS.




Tlapacoyan, Ver.- Asegurar la alimentación para las familias de escasos recursos, es parte del trabajo en el que se centra el DIF Municipal que dirige el Lic. Jesús Jarillo Núñez,  al dotar de despensas a quienes no tienen la oportunidad de dar solución a sus principales carencias.
El Lic. Jesús Jarillo niñez viene dando atención prioritaria a familias de bajos recursos y que viven   zonas   marginadas de esta cabecera municipal;  y llegó a la colonia  Luis Escobar Toledano con la finalidad de  atender los casos especiales y que las despensas que se repartieron, representen de alguna manera una solución, a parte de las necesidades de los más vulnerables y lo más importante se constata que las personas necesitadas reciben estos apoyos.
La familia, es la principal preocupación de esta administración, es por esta razón que se hizo entrega de  40 despensas, que cuentan con productos de la canasta básica, para que puedan sobrellevar la crisis económica que prevalece en estos hogares.
Dentro de las  familias que esta mañana fueron beneficiadas, se encuentran personas de la tercera edad, que no cuentan con ningún apoyo externo, además de madres solteras con uno o varios hijos, de los cuales son el sustento principal; así como hogares numerosos que viven en condiciones de pobreza y que el DIF sigue dando estos beneficios a los Tlapacoyenses que realmente lo necesiten.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...