jueves, 7 de febrero de 2013

INCENDIO A PUNTO DE CONSUMIR VIVIENDA



H. Tlapacoyan ver.- Fuerte movilización de los cuerpos de rescate se registro la tarde de este martes en donde vecinos de la colonia Ricardo Flores Magòn se alarmaron, ya que reportaron que una vivienda se encontraba envuelta por el fuego y estaba a punto alcanzar las demás casas que se encontraban a su alrededor.
Estos hechos se registraron cerca de las 16:30 horas en la calle tres Número 315 y que es habitada por la señora María Mendoza Juárez de ocupación enfermera, quien manifestó que dejo un recipiente con agua en la lumbre pero qué dicho fuego se empezó a extender y metros más adelante se encontraban pedazos de madera y fueron alcanzados, motivo perfecto para iniciar el incendio.
Los “Tragahumos” rápidamente extendieron sus mangueras ya que las llamas estaban por alcanzar a una casa, fue por ello que agilizaron los trabajos hasta lograr controlar las llamas.
Finalmente el fuego solo quemo algunas tablas ya que  fue controlado gracias a la rápida intervención de bomberos para así evitar que la demás madera se consumiera por el voraz incendio que se estaba produciendo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...