sábado, 23 de febrero de 2013

MAGDALENA BOUSSART NUEVA ENLACE MUNICIPAL DEL PROGRAMA DE OPORTUNIDADES.



Tlapacoyan, Ver.- En representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, el Ing. Arturo Guzmán Coli Secretario del Ayuntamiento,  dio  a conocer al nuevo enlace municipal del programa 0portunidades aprobado por el H. Ayuntamiento y se trata de  la 0ptometrista Magdalena Boussart Cruz, quien será la  nueva  encargada  de aterrizar los apoyos del programa en las colonias y comunidades del municipio.
La C.P. María Antonieta Martínez Gutiérrez,  continuará como responsable del departamento de contraloría municipal, y así cada quien toma su cargo correspondiente.
La nueva enlace municipal fue presentada oficialmente con vocales representativas titulares de  varias colonias y comunidades y  de inmediato comenzó la programación de reuniones para que conozcan al nuevo enlace municipal, con la cual trataran directamente todo lo relacionado con lo del programa 0portunidades.
La optometrista Magdalena Boussart Cruz dijo que su labor es trabajar con todos los beneficiarios que tienen el programa de oportunidades, y quienes recibirán  mayores beneficios, sin ver colores partidistas, se trata de trabajar en un solo equipo para ayudar a todas las personas que están en el padrón, y las que vayan a ingresar en próximas fechas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...