lunes, 4 de febrero de 2013

EBRIO SUJETO DETENIDO POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD



H. Tlapacoyan ver.-  Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la policía municipal luego de pedir el auxilio en el cual mencionaba que unos individuos le habían arrebato su celular en el interior de una cantina motivo por el cual se traslado el primer comandante para brindar el apoyo pero la búsqueda para dar con el probable responsable fue sin resultados favorables, ya que el ebrio sujeto solo señalaba a varios responsables y no sabía a quién echarle la culpa, fue por eso que elementos policiacos optaron por seguir con sus recorridos de rutina.
Minutos después el ebrio individuo acudió hasta el palacio municipal en donde se entrevisto con el policía de guardia para volver a pedir el auxilio pero de manera prepotente y quien dijo que ya tenía identificado al que le había arrebatado su celular y quien amenazo al comandante que si no le hacía caso iba a reportar su situación ante las autoridades competentes.
Fue por ello que de nueva cuenta la unidad policiaca con el ebrio sujeto se trasladaron a las calles Ferrer con Zaragoza para verificar lo que decía, pero luego de buscar en más de tres cantinas no encontró al presunto culpable ya que tal parece que el prepotente hombre solo les vio la cara a los uniformados.
Finalmente fue intervenido y trasladado a la comandancia municipal en donde dijo llamarse Onésimo Quiroz Gómez de 44 años de edad con domicilio en piedra pinta de ocupación empleado y quien quedo tras las rejas por amenazas a la autoridad mas lo que le resulte.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...