sábado, 16 de febrero de 2013

ENTREGA NAYELI JARILLO AULA PARA LA ESCUELA PRIMARIA GRAL. MANUEL AVILA CAMACHO.




Tlapacoyan, Ver.- un acto protocolario de la comunidad del Jobo, el Ayuntamiento de esta ciudad  que preside  Nayeli Jarillo entregó un aula más con la cual se benefician alumnos de esta institución.

Así mismo alumnos y profesores de la institución reconocieron la labor de la alcaldesa Nayeli jarillo y su comuna al impulsar este tipo de proyectos y externaron que con la construcción de un aula se está construyendo el futuro de miles de generaciones que recibirán una formación integral. En esta ocasión, el salón de clases será destinado para los alumnos de la primaria General Ávila Camacho.
Nayeli Jarillo reconoce la importancia de construir más aulas de beneficio para los estudiantes de las diferentes instituciones del municipio y la munícipe en compañía de su esposo Gustavo tronco Quevedo, ediles, maestros, padres de familia y alumnos realizaron el corte de listón de la nueva aula.
La alcaldesa Nayeli Jarillo resaltó el compromiso de este ayuntamiento de trabajar y apoyar a las escuelas y alumnos para su preparación académica.
así mismo agrego que los trabajos continuaran en esta comunidad a la que ya se le han entregado diversas obras, pero no siendo suficiente las necesidades de los vecinos, y con el fin de apoyarlos y mejorar la calidad de vida en todos los sentidos se seguirán pavimentando calles, realizando banquetas, entre otros.
El profesor y director de la escuela primaria General Ávila Camacho, Mayolo Tejeda Rodríguez, agradeció a la alcaldesa Nayeli Jarillo y sus regidores por la construcción de un aula didáctica en la que se invirtió $307 mil 960 pesos y los padres de familia hicieron la aportación del 5% que fue de $ 15 mil 398 pesos.
La aula que recibieron los alumnos de educación primaria fue completamente equipada con ventiladores, mobiliario, y ventanas y de este modo Nayeli Jarillo sigue trabajando y gestionando a favor de la educación desde preescolar hasta bachilleratos con la única finalidad de mejorar los espacios educativos en cada uno de los planteles de todo el municipio.
En este evento participaron los Regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además de autoridades de la comunidad del Jobo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...