domingo, 24 de febrero de 2013

LA OBRA DEL PUENTE PEATONAL EN TLAPACOYAN ES UNA REALIDAD CON NAYELI JARILLO.




Tlapacoyan, Ver.-  La obra de construcción del puente peatonal en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalán, a la altura de la colonia Miguel de la Madrid y que desemboca en la Colonia Rafael Hernández 0choa, ya es una realidad y la alcaldesa Nayeli Jarillo afirmó que esta obra es la primera que habrá de realizar su administración en esta área, y de esta magnitud toda vez que se cuenta con algunos proyectos de transformar de manera radical esta zona de la ciudad.

La obra de lo que hoy en día es una realidad como es el ansiado puente peatonal que tanta falta les hacía en ambas colonias, debido que en esa área en  donde cruzan los colonos es curva peligrosa y esto ha ocasionado problemas por atropellamientos, pero los colonos no esperan la inauguración y ya gozan del paso sobre el único puente peatonal local y de la región que ya existe en este municipio
En próximas fechas la alcaldesa Nayeli Jarillo se dará a la tarea de cortar el listón inaugural de esta magna obra que prácticamente ya está concluida y clara muestra es que los colonos ya lo utilizan para salvar sus vidas dejando de cruzar el peligroso tramo carretero que se localiza salida al municipio de Atzalán.
Cabe recordar que la alcaldesa y gestora de los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo hará entrega en próximas fechas del puente peatonal, obra en la que los colonos beneficiados no aportaron ni un solo peso gracias al buen trabajo y manejo de recursos de la administración de Nayeli Jarillo y es por ello que a los beneficiarios les condono el 5 porciento que tenían que aportar los pobladores.

Colonos beneficiados mencionan estar  sumamente a gradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo quien tiene una visión de progreso para los Tlapacoyenses, debido que habían pasado varios Ayuntamiento y nadie les había atendido su petición, y ahora con Nayeli Jarillo dicen las 0bras de gran beneficio son una realidad.
 Este puente peatonal viene a dar seguridad a los peatones y  ha estudiantes que a diario caminan por estas colonias y ahora gracias a la alcaldesa el proyecto se está concluyendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor quiten el fondo de la pagina, o pongan otro. no deja ver con claridad los encabezados de las noticias. gracias

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...