viernes, 1 de febrero de 2013

NAYELI JARILLO SIGUE MEJORANDO LA URBANIZACION EN COLONIAS E INAUGURO NUEVA CALLE EN LA COL. MIGUEL HIDALGO.




Nayeli Jarillo continua trabajando de manera incansable para hacer progresar al municipio0 y los habitantes vivan en mejores zonas urbanas, con el adoquinamiento de mas calles Tlapacoyan sigue creciendo.


Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue mejorando mas calles por diversas colonias del municipio, y ya  corto el listón inaugural  en la calle prolongación Narciso Mendoza de la Colonia Miguel Hidalgo, la cual quedo completamente adoquinada.

Para este evento estuvieron presentes los vecinos beneficiados que ya presumen su nueva calle y acompañaron a las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Nayeli Jarillo quien se hizo acompañar de  su esposo Gustavo Tronco, La señora Emilia Núñez Sánchez, y los regidores  Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas  Viveros y Maximino Toledano Ponce.
Nayeli Jarillo sigue mejorando mas calles para una mejor urbanización y con esto existen  buenas vialidades y así se  agilizara la circulación además de que habrá calles alternas para salir a la carretera federal por parte de las colonias de la zona baja.
La inversión fue de 293 mil 606 pesos  y se mezclaron recursos municipales  y  del programa HABITAT, ambas partes aportaron el   50 por ciento y los beneficiarios dieron solo un 5 por ciento y ahora la obra ya es una realidad.

Se indicó que esta obra como las otras calles la mayoría ya han sido inauguradas, así como la alcaldesa Nayeli Jarillo y ediles ya hacen entrega de aulas educativas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...