jueves, 7 de febrero de 2013

NAYELI JARILLO ENTREGA CONSTRUCCION DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN LA COMUNIDAD DE PIEDRA PINTA.

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, continúa entregando obras de gran beneficio para los Tlapacoyenses  que más lo necesitan,  y llegó a la comunidad de Piedra Pinta para cortar el listón  en la 0bra que se construyeron guarniciones y banquetas y de este modo dicha congregación va logrando salir adelante.
Acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Guzmán Coli, de la regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado,  Directores de Área y personal del Departamento de Obras Públicas, la Alcaldesa  Nayeli Jarillo hizo entrega de la obra de construcción de 525  metros lineales de guarniciones y  525 metros cuadrados de banquetas, beneficiando a  màs de 300 personas personas.
En esta importante obra de beneficio colectivo, fueron aplicados recursos propios del Ayuntamiento  por un monto de  316, 705 pesos, los beneficiarios utilizaron el 5 por ciento para rehabilitar la carretera vieja y de este modo las nuevas banquetas lucen  mucho mejor.
Esta obra forma parte del proyecto de mejoramiento de las comunidades y la congregación de Piedra Pinta sigue adelante, debido que también se le han construido rodadas de concreto, es decir que los productores del campo tienen mejores calles y caminos en su comunidad.
 La señora Erika González Hernández a nombre de los habitantes de la calle vieja de la congregación de Piedra Pinta agradeció la labor realizada por la Alcaldesa Nayeli Jarillo y se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta para lograr  sacar adelante a su comunidad.
Nayeli  Jarillo  mencionó que esta obra es un  paso para lograr concretar la obra de mejoramiento de las comunidades las cuales están en el camino del progreso,  siendo el sector del campo que por mucho tiempo estuvieron abandonados del progreso, pero hoy en día en este gobierno las gestiones se hacen a favor de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...