sábado, 23 de febrero de 2013

ESCAPA POR LA PUERTA FALSA

*Dejo recado póstumo a sus familiares e hijos



Atzalan, Ver.- Un vecino de la localidad de Pilares, perteneciente al municipio de Atzalan decidió salir por la puerta falta ahorcándose con una cable de una de las ventanas de la casa de su hermano.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando el señor Arturo Lozano Reyes de 67 años, acudió a ver a su hermano, el cual desde hace mas de 15 años vive en su mismo domicilio, encontrándolo colgado con un cable el cual anudó y se la colocó al cuello para posteriormente colgarse muriendo casi al instante.

Minutos después Arturo Lozano realizo una llamada a las instalaciones de la comandancia de Policía Municipal para informar que su hermano se había ahorcado con en la sección de Pilares perteneciente a la comunidad de Napoala, el cual ya estaba sin vida.


Situación por la cual acudieron elementos de la Policía Municipal de Atzalan al mando, quienes corroboraron los hechos dando parte a la agencia del Ministerio Publico, AVI y Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver.


Llegando posteriormente al lugar la licenciada Neyra Campusano Figueroa; así como el personal de la AVI al mando del comandante Julio Cursar Aquino, siendo el hermano del hoy occiso quien lo reconociera, el cual respondía al nombre de Benjamín Lozano Reyes de 68 años de edad.


Conociendo los motivos que orillaron al senecto a tomar la decisión de terminar con su vida , dejando una carta póstuma, el cual a decir de sus familiares se había separado de su familia hace ya más de quince años, el cual ya padecía diversas enfermedades y depresión.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...