martes, 12 de febrero de 2013

CAMIONETA A PUNTO DE CAER A UN BARRANCO DE CASI 20 METROS


>  Quedo recargado de un árbol

Por.- Miguel Ángel Rojas




H. Tlapacoyan ver.- Aparatoso accidente se registro la mañana de este martes donde conductores que transitaban sobre la carretera estatal Tlapacoyan – plan de Arroyos a la altura del lugar denominado “Filo Bobos”, se percataron que un vehículo se salió de la cinta asfáltica y cayó  a un barranco.
Los hechos se suscitaron cerca de las 5:30 horas en el lugar antes mencionado lugar hasta donde llegaron diferentes cuerpos de auxilio para poder rescatar a la unidad que estuvo a punto de caer al fondo de un barranco pero para fortuna del conductor la unidad se detuvo quedando atorada en un árbol y que impidió que se fuera al precipicio.
El vehículo que se fue al voladero  se trata de una camioneta marca Ford tipo Explorer, modelo 1998 con placas de circulación HLX-11-96 el cual resulto con severos daños materiales en la parte delantera de la defensa y cofre, mientras el conductor se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.
Luego de haber sido rescatada la camioneta por personal de Bomberos Tlapacoyan  fue arrastrada hasta el corralón de Grúas Ruiz, y quedo a disposición de la delegación de transito del municipio de Altotonga, mientras aparece el conductor o propietario de la unidad.  

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...