domingo, 3 de febrero de 2013

TAXISTA ATROPELLA A NIÑO DE 4 AÑOS


Ø  Se Debate Entre La Vida Y La Muerte

Por.- Miguel Angel Rojas          


H. Tlapacoyan ver.- Un grave accidente se registro la tarde de este domingo en donde un Taxi envistiera de manera impresionante y arrastrara poco mas de 20 metros  a un pequeño de tan solo 4 años de edad y quedara seriamente lastimado al pasarle por encima la pesada unidad.
Estos hechos se registraron en la comunidad de san Isidro a la altura del campo deportivo  alrededor de las 3:30 horas en donde personas del lugar manifestaron que un taxi a exceso de velocidad paso atropellar de manera brutal al infante.
Hasta el lugar del accidente llego personal de Policía Municipal para dar con el presunto responsable del accidente, pero habitantes manifestaron que el conductor se fue con el niño hacia el hospital ya que presentaba fuertes golpes en todo el cuerpo.
La unidad involucrada se trata de un Nissan Tsuru modelo 2011 con placas de circulación 12-59-XCV del Estado de Veracruz con número económico 147 el cual es colectivo de Barrio San Isidro y quien era conducido por Marcelino Benavidez Alarcón de 36 años con domicilio en Plan de Arroyos de Ocupación Taxista.
El pequeño lesionado responde al Nombre de Justino Muños Jiménez de 4 años de edad de la congregación de san Isidro, el cual presenta Traumatismo Craneoencefálico y quien ya es atendido por médicos del hospital por los fuertes golpes recibidos en el cuerpo.
Finalmente la unidad quedo a cargo de la Delegación de Transito Numero 23 y el conductor en calidad de detenido para que responda por las lesiones ocasionadas al menor luego de ser atropellado y quien se debate entre la vida y la muerte. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...