sábado, 16 de febrero de 2013

NO HABRA SERVICIO DE AGUA MUNICIPAL TRES DIAS EN TODO EL MUNICIPIO.



Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento Municipal que preside Nayeli Jarillo, atraves de la regiduría primera que tiene a su cargo la comisión de Agua y Saneamiento, Veronica Lorenzo Mercado  da a conocer a los habitantes de las colonias en general, y  la cabecera municipal, que los días 16, 17, y 18  de este mes, será suspendido el servicio de agua, debido que se realizaran trabajos de limpieza y mantenimiento.

Se dijo que la zona de captación del vital liquido, requiere de limpieza y mantenimiento y por eso se  inicia a partir de hoy sabado,  importantes trabajos, esto bajo la comprensión de la gente de Tlapacoyan, ya que no habrá tres días  servicio de agua.

Existe un importante nùmero de gente de la comunidad de Pochotitan que participa con los empleados del ayuntamiento que dependen de la Dirección de Agua y Saneamiento, es decir que se buscara agilizar los trabajos para no castigar tanto a las familias tlapacoyenses, para que no sufran por la ausencia del vital liquido.

Indico que el Ayuntamiento municipal autorizó  llevar acabo  los trabajos de mantenimiento en la zona de captación del agua que reciben los Tlapacoyenses, y es por eso que los trabajos que se hagan serán de gran beneficio para todos los pobladores, ya que así tendrán un mejor servicio de agua.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...