domingo, 24 de febrero de 2013

DELEGACION DE TRANSITO REALIZARA REPOSICIÓN DE SEÑALETICAS




De acuerdo a un estudio realizado se instalaran nuevas señales en arterias de densa circulación vial.
Se busca proteger y dar seguridad en los cruces escolares, algunas serán restrictivas de estacionamiento, mientras se dará facilidad al servicio foráneo en paradas de cortesía y unas más informativas en apoyo al turismo estatal y nacional.


H. Tlapacoyan, Ver. Debido al mal estado en que se encuentran algunas señaléticas que existen en esta ciudad, la Dirección General de Tránsito y Vialidad en el estado, ha proporcionado a gestión de la actual titular de la delegación número 23, licenciada Mercedes Acosta Hernández, nuevo y moderno equipo que se estará instalando en diversos puntos de la ciudad, con el fin de retirar aquellas que ya cumplieron su función.
De acuerdo a un estudio realizado las nuevas señaléticas serán instaladas en las calles Héroes de Tlapacoyan y Ferrer, arterias que son consideradas de alta circulación, en donde se dará prioridad fundamental en cruces de escuelas como la Ruiz Cortines y la escuela Héroes de Tlapacoyan, que cuentan con un gran número de población de estudiantes, por lo que con estas señales se pretende garantizar el cruce escolar de manera preferencia hacia el estudiantado.
La licenciada Acosta Hernández, en compañía del jefe de servicio Rubén Vázquez González, informaron a Grafico de Martínez, que también instalaran nuevas señales de NO estacionarse en el área del parque de esta ciudad ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc frente al palacio municipal, además se colocara una señal informativa que es fundamental para orientar al turismo y a quienes por alguna razón se dirigen al estado de Puebla y forzosamente cruzan nuestra ciudad, dicha señal informativa será visualizando el destino a Teziutlán, la cual a la fecha existe una pero muy deteriorada y es necesario cambiar la imagen de esta ciudad, con señales más actuales y modernas.
La Dirección de Transito, también hizo llegar señales restrictivas y de límites de estacionamiento, asi como 3 de paradas de cortesía para el autotransporte del servicio público foráneo, el cual uno se instalara según se contempla al inicio de la calle Héroes de Tlapacoyan y dos más por la zona de los mangos, esto en las colonias de la parte baja de la cabecera municipal, ya que estos lugares son considerados como de mucha utilidad para el usuario que gozara de zona de ascenso y descenso obligatorio, finalmente se dijo que estas acciones de mejorar la señalética va de la mano al trabajo que realiza la actual administración que encabeza licenciada Nayeli Jarillo, quien con la reposición del concreto en mas estado, la vialidad en el municipio se mejora y se hace la circulación más rápida y eficiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...