lunes, 11 de febrero de 2013

Nayeli Jarillo da continuidad a un gobierno de acciones prioritarias de beneficio social para los tlapacoyenses.


H. Tlapacoyan ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue inyectando acciones Prioritarias de beneficio social para los Tlapacoyenses, atendiendo de forma inmediata las peticiones de la ciudadanía y lo importante es que los habitantes han encontrado respuestas favorables para dar solución a sus necesidades y carencias y lo más importante que la munícipe trabaja en su último año de gestión a tambor batiente.
Nayeli Jarillo en su gobierno municipal ha mostrado hasta este momento que cada uno de los trabajos realizados por las diferentes dependencias municipales, están encaminadas bajo el esquema de una administración Sana, Segura Sustentable y de Servicios.

Muchas de las acciones prioritarias en este gobierno de Nayeli Jarillo es la obra pública, la educación, Seguridad Pública, el Deporte, Salud, etc., todo lo ha logrado como meta.
Nayeli Jarillo sigue con los objetivos planteados en este su gobierno, no obstante se continua trabajando de manera prioritaria para establecer el Plan de Desarrollo Municipal, proyecto, en el que juntos Gobierno y gobernados encuentren un mejor futuro para Tlapacoyan en este último año de su gestión.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...