martes, 19 de febrero de 2013

MENOR DE EDAD ATROPELLADO POR UN AUTOMOVIL





Por.- Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- Un accidente se registro la tarde de este domingo en donde un  menor de edad fue embestido por un automóvil que circulaba sobre carretera federal a exceso de velocidad y el menor sufrio lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de la brutal caída que se llevo.
Estos hechos se registraron alrededor de las 14:50 cuando reportaron a la comandancia municipal que una persona se encontraba tirada sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura de un conocido restaurante “Pepes”, en donde al llegar al lugar de los hechos se percataron que se trataba de un menor.
Vecinos manifestaron que un vehiculo tipo chevy color gris dos puertas había sido el causante de este accidente y que de manera aparatosa embistio al pequeño Isai Cruz Garcia de 11 años con domicilio en calle argentina y brazil de la colonia americas de ocupación estudiante y quien presento lesiones en brazo y pierna.
Finalmente el menor fue trasladado al hospital de este municipio para atenderlo luego del fuerte golpe que se llevo al caer aparatosamente y al embestirlo la veloz unidad que circulaba al parecer a exceso de velocidad, el cual fue detenido en el municipio de Martínez de la torre y quien quedo a cargo de la PFP. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...