viernes, 1 de febrero de 2013

NAYELI JARILLO BENEFICIA CON TECHO SEGURO A FAMILIA HUMILDE.


Tlapacoyan, Ver.-  La alcaldesa Nayeli Jarillo, hace entrega de techo seguro a familia humilde la colonia Miguel Hidalgo,  y lo importante de esta acción es que los habitantes de ese hogar ya no sufrirán mas por las goteras en temporada de aguaceros, los beneficiados agradecen el valioso apoyo que recibieron  por parte de la gestora de los Tlapacoyenses..
Esta familia ya cuentan con techo seguro gracias al apoyo incondicional de la presidenta municipal Nayeli Jarillo quien da apoyos a todos los tlapacoyenses sin distinción alguna, ya que la actual alcaldesa lo que sigue logrando es hacer prosperar al municipio.
Nayeli jarillo se dedica a gestionar  todo tipo de programas y proyectos para que aterricen a este municipio todo con la única intención de hacer progresar a los tlapacoyenses quienes saben que con esta autoridad a diario hay sorpresas progresistas para todos ya que actualmente se trabaja entre pueblo y gobierno.
El programa techo seguro que lleva a cabo Nayeli Jarillo es gracias al apoyo de protección civil del Gobierno del Estado quien ha hecho llegar lamina de zinc misma que ya se entrego y ya colocaron los beneficiarios.
Nayeli Jarillo recorre colonias y comunidades para constatar que la gente que ha recibido su lámina tengan su techo seguro situación que es comprobable por la propia alcaldesa que en ocasiones la acompañan en su recorrido  su esposo Gustavo Tronco.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...