domingo, 17 de febrero de 2013

NIÑOS DE CAIC DIF MEJORAN SU NUTRICION CON DESAYUNOS FRIOS.


Tlapacoyan Ver.- Con el objetivo de hacer frente a los problemas de desnutrición, sobrepeso y obesidad que enfrenta la niñez, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Jesús Jarillo Núñez lleva hasta las escuelas de educación pre-escolar los "Desayunos Fríos, del programa "Asistencia Alimentaria", con la finalidad de que todos los pequeños crezcan sanos, y para que tengan un mejor desarrollo educativo.
El presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez y su mamá la señora Emilia Núñez Sánchez recorre colonias y comunidades para hacer entrega de desayunos Fríos que vienen a nutrir a los pequeños preescolares como en esta ocasión fueron dotados niños del Caic que se localiza en las instalaciones de DIF municipal.
 El titular del DIF Municipal está al pendiente de los pequeños que necesitan estudiar sanos y fuertes, y que este organismo hace entrega de este programa Asistencia Alimentaria en la zona centro, colonias y comunidades.

De este modo el DIF municipal colabora y participa en la entrega de desayunos Fríos para el beneficio de los pequeños estudiantes del municipio que viven agradecidos con sus autoridades quienes se preocupan  por la salud alimentaria en la niñez Tlapacoyense.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...