sábado, 23 de febrero de 2013

ATIENDE AYUNTAMIENTO REPORTES DE FUGAS DE AGUA EN TLAPACOYAN.

> Fuga que reportan los habitantes, fugas que son reparadas, los Tlapacoyenses agradecen esta acción del Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo.





Tlapacoyan, Ver.-El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo  atraves del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento que está a cargo de la regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado, ha atendido de manera oportuna los reportes de fugas de agua en diferentes colonias de la ciudad que se han recibido a través de los números de atención que el organismo ha puesto en marcha en fechas recientes.
Así, luego de corroborar la denuncia, la regidora Verónica Lorenzo Mercado da atención pronta a los problemas de fuga de agua, como sucedió en el andador dos de la colonia Ricardo FloresMagón en donde dieron con dicha fuga, la cual ya tenía más de 30 días que no se podía localizar pero a fin de cuentas ya la detectaron y los vecinos agradecen al edil por la labor que llevaron a cabo y dieron una buena  respuesta.

Hasta el momento, han quedado resueltos  los reportes de fugas de agua que han recibido de los ciudadanos, durante la última semana, principalmente de la zona Centro y sus colonias.
Verónica Lorenzo Mercado regidora primera y responsable de la comisión de agua y Saneamiento, indicó que cuenta con todo el apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien está muy pendiente de los problemas que se presentan con las fugas de agua, pero dijo hasta el momento a todo esto se le da prioridad con el objetivo de que los Tlapacoyenses no sufran por el vital líquido.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...