lunes, 4 de febrero de 2013

NAYELI JARILLO INAUGURA NUEVA CALLE PARA EL MEJORAMIENTO VIAL EN LA COLONIA MIGUEL HIDALGO.




Tlapacoyan, Ver.- Con mucha alegría la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de su esposo Gustavo Tronco, ediles y beneficiarios se  inauguró la nueva calle Allende la cual viene a cerrar un circuito más y    da  mejoramiento vial en la colonia Miguel Hidalgo.
La Presidenta municipal Nayeli Jarillo explicó que esta ha sido una de las obras que tiene una importante inversión por un monto que asciende  a los $839 mil,  735 pesos y los beneficiarios solo aportaron el 5 por ciento, los habitantes  de la Colonia Miguel Hidalgo ya tienen este sector completamente adoquinado con guarniciones y banquetas, mejorando así una calle mas que queda transitable para el transporte publico y peatones.

 Al momento que las autoridades municipales cortaron el listón inaugural de esta importante obra vial fue notable que los beneficiarios  estaban  felices, debido que   los muchachos que estudian, a la gente que trabaja, y ciudadanía en general se les beneficio y ahora la colonia Miguel Hidalgo y sus modernas calles están ya en el programa de urbanización. El mejoramiento vial  es  impulsado por el Gobierno  de Nayeli Jarillo quien sigue  lleva a paso  firme al municipio por la vía del progreso.
La Profesora Ana Ruiz Pedraza dijo que  la vida de las familias que habitan este sector de la Colonia Miguel Hidalgo  ahora será mejor, esto gracias al apoyo que recibieron de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien es una mujer de ideas frescas y siempre mirando hacia el progreso de su tierra natal Tlapacoyan.

Agregó “Esto es realmente una maravilla, porque aquí antes esto eran puros charcos, no se podía pasar del todo;  los vecinos ya estaban hartos de caminar en temporada de lluvias por el lodacero que se hacia, hoy en día se camina libremente sin problemas de hoyancos, y lo mas importante que habrá mayor presencia policiaca con las patrullas ya que toda la colonia esta adoquinada.
Durante la inauguración del mejoramiento vial, las familias  acompañaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo, a Gustavo Tronco a los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce  y realizaron  un recorrido en las calles principales de esta colonia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...