domingo, 3 de febrero de 2013

NAYELI JARILLO ENTREGA 0BRA DE UN CANAL PARA DRENAJE PLUVIAL Y BENEFICIA A LOS HABITANTES DE LA COL. AMADOR TORRES.



Esta construcción la hizo el Ayuntamiento municipal utilizando recursos al cien por ciento  los beneficiarios no aportaron ni un solo peso, y de este modo  los habitantes ya no sufrirán   por inundaciones. 


Tlapacoyan, Ver.- La obra del drenaje pluvial que se construyó en la Colonia Amador Torres con el propósito de reducir los niveles de vulnerabilidad en la temporada de lluvias por esta región, ya la entregó la alcaldesa Nayeli Jarillo y acompañada de su esposo Gustavo Tronco y de la regidora Verónica Lorenzo Mercado y los pobladores, cortaron el listón inaugural de este importante beneficio.
Dicha colonia  ya cuenta con un canal para drenaje pluvial y protector   de drenaje sanitario, y el gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo invirtió en esta importante obra para los colonos $ 295, 010 pesos y con esto se beneficia a 100 habitantes de la Colonia Amador Torres.
Nayeli Jarillo mencionó a todos los presentes que con esta obra se busca reducir la velocidad de las aguas pluviales, además de proteger el drenaje sanitario, además se evitara las inundaciones de las viviendas que se encuentran en la parte baja de la colonia Amador Torres.
Este es el  esfuerzo con el objetivo principal que trabaja el gobierno municipal de Nayeli Jarillo, debido que los habitantes habían hecho llegar una solicitud para dicho apoyo  y la munícipe atendió de inmediato la petición y el departamento de obras publicas inicio luego la construcción del mencionado canal, el cual ya quedo concluido y las autoridades hicieron entrega de la 0bra de beneficio social para los colonos de la Amador Torres.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...