jueves, 28 de febrero de 2013

EL DIF BENEFICIA CON ACTA EXTEMPORANEA A PERSONA ENFERMA.






el Lic. Jesús Jarillo Núñez llevo al domicilio del beneficiado dicho documento, esto debido que la persona no puede caminar. Es un programa gratuito que sigue abierto atraves de la 0ficialia del Registro Civil, DIF y Ayuntamiento en apoyo a las personas adultas que no tienen dicho documento ni recursos económicos para adquirir su acta.

Tlapacoyan, Ver.- De las Opciones que brinda el Gobierno de Nayeli Jarillo, el Presidente Honorario del DIF-Municipal, Lic. Jesús Jarillo Núñez, en Coordinación con la Oficialía del Registro Civil, entregaron un  Acta de Nacimiento Extemporánea a Persona de la Tercera Edad de Manera Gratuita y se trata del señor Desiderio Mora Hipólito de 86 años de edad, con domicilio en la comunidad de la Palmilla.

En la entrega de este importante documento el  Presidente del DIF, Jesús Jarillo Núñez,  indico  a los familiares del beneficiado que esta acción es gracias al apoyo de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, y con la coordinación del Oficial del Registro Civil, Lic. Pedro Arias Pazos, es como se logra que este apoyo sea posible para  las personas adultas.

Hija del señor Desiderio Mora Hipólito indicó que hoy es una Realidad tener un acta de nacimiento Gracias al Trabajo que realizan nuestras Autoridades Municipales, a favor de los Adultos Mayores.

Cabe mencionar que además de este tipo de apoyos legales, el SMDIF sigue Beneficiando a las Personas de la Tercera Edad en el Municipio, así como a los demás Sectores de la Población que más lo necesitan

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...