sábado, 16 de febrero de 2013

ATLETA TLAPACOYENSE RECIBE APOYO DE NAYELI JARILLO PARA PARTICIPAR EN COMPETENCIA NACIONAL.



Tlapacoyan, Ver.- Se llevara a cabo la competencia Nacional Regional en la ciudad de México, en donde la estudiante Tlapacoyense del colegio ESTI 154 de esta ciudad, Patricia del Carmen Hernández Vázquez estará compitiendo  en el lanzamiento de bala contra deportistas de diferentes partes de la Republica, ella representa al estado de Veracruz así como representa a su municipio de Tlapacoyan.
Patricia del Carmen Hernández Vázquez, dijo que ella representa al municipio y al estado de Veracruz, en una competencia de gran importancia en donde ella la logrado salir adelante y más con el apoyo incondicional que recibe siempre de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien no deja de apoyar a los deportistas Tlapacoyenses.
La competidora Tlapacoyense estará dando batalla a los atletas de los estados de Puebla, Tlaxcala, Distrito Federal, Estado de México, Politécnico, Hidalgo y Veracruz. Dicho evento será en las instalaciones de la Universidad Autónoma de México, UNAM.
La entrevistada reconoció que la presidenta municipal de su tierra, Nayeli Jarillo siempre le brinda el apoyo necesario para poder realizar un mejor papel en el deporte de lanzamiento de bala.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...