sábado, 16 de febrero de 2013

El "Sin sangre" Detenido Por Robar Calzones


H. Tlapacoyan, Ver.- Un cliente de la preventiva fue de nueva cuenta capturado, esta vez al ser señalado de robar ropa interior femenina, siendo estos hechos en el centro de la ciudad, donde los uniformados implementaron un operativo para dar con su paradero.
La detención de este depravado sujeto fue cerca de las siete y media de la mañana de este viernes, cuando fue solicitado el apoyo a las instalaciones de la municipal, debido a que un sujeto había sustraído ropa intima y se había dado a la fuga hacia el palacio municipal.
Fue en la esquina de las calles Hidalgo y Cuauhtémoc donde fue localizado el conocido sujeto, el cual es apodado como “El Sin Sangre”, quien al realizarle una revisión de rutina le fueron encontrados varios calzones.
Situación por la cual fue remitido a los separos de la preventiva en donde dijo llamarse Julio Matías Hernández de 32 años, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza número 111 de la colonia Amador Torres.
El cual tuvo que cumplir su arresto administrativo debido a que ninguna agraviada o agraviadas acudió a reclamar las prendas íntimas, situación por la cual el detenido recobró su libertad tras varias horas de arresto.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...