sábado, 16 de febrero de 2013

EUGENIO AGUERA DIAZ LLEVA RESULTADOS A COLONIAS Y COMUNIDADES DE NAUTLA






Nautla Ver. – En la continuidad de su caminar por colonias y comunidades, continúa con lo diversos apoyos a los Nautecos, debido que habitantes ven con buenos ojos a Eugenio Aguera Diaz  para que gobierne Nautla,  ya que los habitantes notan que es un hombre muy respetuosa y lo único que hace es gestiinar apoyos para el beneficio de su pueblo como mejorar el progreso de los Nautecos. 

Aguera Diaz en cada rincón de Nautla que se presenta, para los habitantes es una fiesta, y le brindan, grandes y chicos el calor humano y al mismo tiempo se familiarizan con el , ya que al llegar a una colonia o una comunidad lleva resultados para mejoras de los mismos habitantes.

Por eso Eugenio Aguera Diaz se dedica a recorrer a pie todas las colonias, la gente le ofrece su apoyo por los diversas gestiones que realiza a través de su Fundación “Ayudarte”, la cual ha apoyado a cientos de familias e instituciones, asi como al deporte.

Día con día Aguera Díaz se compromete con hechos y a dar soluciones a muchas de las peticiones, que la gente les hace llegar, cuando emprende su peregrinar por las diferentes partes de Nautla y que la ciudadanía se siente convencida de que esta imagen política es nueva y asegura un cambio rotundo a los Nautecos.  

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...