domingo, 3 de febrero de 2013

PRESIDENTE DEL DIF EN GRAN CONVIVENCIA CON PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.





Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Lic. Jesús Jarillo Núñez convivio con personas de la Tercera Edad, y les entregó amor y cariño, lo acompañaron como invitados especiales la señora Emilia Núñez Sánchez, y la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de su esposo Gustavo Tronco.
Dicho festejo fue con motivo del día de la candelaria y este convivio se dio en las instalaciones del DIF municipal de la cuidad, los adultos mayores la pasaron muy contentos y alegres a lado de sus amigos y compañeros de grupo, así como estuvieron cerca de los invitados especiales Nayeli Jarillo, Emilia Núñez Sánchez y Gustavo Tronco.
El Lic. Jesús Jarillo Núñez desde que asumió la presidencia del DIF, trabaja convencido de que debe hacerlo de manera incansable, con amor y profesionalismo, con entrega, eficacia y responsabilidad en beneficio de la ciudadanía y en especial en quienes mas lo necesita.
Las personas de la tercera edad que dirige la señora Judith Herrera Barreda, son de los grupos de Nueva Esperanza, Nuevo Amanecer y grupo  2000, y todos la pasaron muy contentos y  sintieron el aprecio y cariño que les brindan  los invitados especiales.
Los adultos mayores pasaron una tarde agradable y se mostraron agradecidos con el Lic. Jesús Jarillo Núñez y sus invitados especiales quienes les dieron muestras de cariño y afecto a las personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...