martes, 19 de febrero de 2013

NAYELI JARILLO ENTREGA IMPORTANTE OBRA DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN LA COMUNIDAD DEL JOBO.


 Tlapacoyan Ver.- Esta importante obra se realizo, en la comunidad del Jobo en donde se construyo la Primera etapa, y la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de su esposo Gustavo Tronco Quevedo, los regidores y habitantes beneficiados, juntos cortaron el listón inaugural de banquetas y guarniciones.
La obra de construcción de guarniciones y banquetas fue en la calle principal de la comunidad del Jobo, y los habitantes se muestran agradecidos con la munícipe debido, que desde que fue creado dicho ejido ningún presidente municipal se había preocupado por hacer progresar las comunidades, pero con Nayeli jarillo dicho sectores empiezan avanzar en las vías del progreso.

La obra de construcción es de 685 metros lineales de guarniciones y banquetas, que genera una inversión  de $414,913.96 pesos y beneficiados son más de 350 pobladores.

Nayeli Jarillo presidenta municipal de ideas frescas y progresistas está mejorando las condiciones de vida en las comunidades como en colonias y el pasado fin de semana ya entrego la primera etapa de banquetas y guarniciones de la calle principal Manuel Ávila Camacho de la comunidad del Jobo, de este modo el gobierno municipal aplica recursos a beneficio de los Tlapacoyenses.
En el corte del listón inaugural de la primera etapa de guarniciones y banquetas en la comunidad del Jobo Nayeli Jarillo en compañía de su esposo y los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce participaron en el progreso de esta comunidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...