sábado, 23 de febrero de 2013

DESPUES DE VARIOS DIAS DE DESAPARECIDA LA ENCUENTRAN SIN VIDA

*Había desaparecido desde el domingo





H. Tlapacoyan, Ver.- Una desesperada familia de la comunidad de La Palmilla solicito el apoyo de las autoridades policiacas debido a que una persona de avanzada edad había desaparecido, encontrándola la mañana de este jueves muerta.

Fue cerca de las diez de la mañana cuando fue reportado a la comandancia de la policía que se encontraba una persona muerta al interior de su domicilio, después de varios días de haber desaparecido, creyendo que se encontraba en otro lugar.
 
Situación que obligo a los uniformados a trasladarse hasta la calle José María Morelos de la referida comunidad, acudiendo hasta el domicilio marcado con el número 305, para entrevistarse con los vecinos y dolientes de la occisa.

Mencionando una hija de la finada, quien se identifico como Adela Fuentes Mora de 58 años, refiriendo que su madre se había salido desde el domingo de su casa, sin percatarse que hubiera regresado a su cuarto debido a que consumía bebidas embriagantes y solía salirse por algunos días y no regresar.

Pero fue la mañana de este jueves cuando acudió al cuarto donde la occisa dormía y al buscar entre las cosas, fue encontrada la persona que había desaparecido, ya en estado de descomposición.

La cual fue identificada como Eufrasia Mora Rivera de 93 años, con el domicilio referido, la cual fue trasladada al semefo de esta ciudad para serle practicada la necropsia de rigor y ser entregada posteriormente a sus familiares.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...