jueves, 7 de febrero de 2013

QUEDAN 18 DIAS HABILES PARA GOZAR DE LOS DESCUENTOS EN PAGO DEL PREDIAL.

Tlapacoyan, Ver.-El Gobierno Municipal de esta ciudad  que preside Nayeli Jarillo  invita  a los ciudadanos que aún no pagan su predial, a hacerlo durante el resto del mes de Febrero  para poder gozar de los beneficios que se ofrecen.
Realizado a través dela Direcciónde de Ingresos, el programa apoya a los contribuyentes que realizan su pago durante el segundo r mes del año ofreciéndoles un  20  por ciento de descuento y a las personas de la Tercera edad obtienen los sabados un 50 por ciento de descuento.
Las cajas dela Presidencia Municipalse encuentran abiertas de lunes a sábado al igual que los  módulos que se instalan en lascomunidades  para la comodidad de los Tlapacoyenses.
Pague su predial en Febrero  y obtenga beneficios del 20  por ciento de descuento y asi evitaran multas y recargos.
Slo quedan 18 dias habiles del mes de febrero para que los contribujyentes pasen a pagar cuanto antes el predial, y quedan tres sabados para las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados quienes tambien deben aprovechar los descuentos que hay para todos ellos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...