sábado, 23 de febrero de 2013

AYUNTAMIENTO TRABAJA EN REPARACIÒN DE TUBERIA DAÑADA QUE ABASTECE DE AGUA A COLONIAS DE LA PARTE ALTA.






Tlapacoyan, Ver.- La tubería que conduce el vital liquido desde el canal de Totoapan y que abastece de agua a colonias de la parte alta, se encuentra en reparación luego de verse averiado por un árbol de chaca  que le cayó encima y provocó  rotura  y el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo a traves de la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado con personal de Agua y Saneamiento ya trabajan en este problema.
Verónica Lorenzo Mercado  regidora Primera indicó que con la reparación del tubo dañado, se volverá abastecer del vital liquido a los habitantes de las colonias 22 de Noviembre, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, entre otras.
Mencionó que la alcaldesa Nayeli Jarillo siempre aporta los recursos necesarios para dar atención prioritaria a este tipo de problemas que afecte a la ciudadanía en general, pero ya con los trabajos que se llevan a cabo los pobladores de las mencionadas colonias se les restablecerán el servicio.
La edil municipal dijo que el Ayuntamiento se encuentra muy pendiente en los problemas que se puedan presentar ante la escases de agua, y hasta el momento se le ha dado atención inmediata a las quejas de la ciudadanía la cual sigue recibiendo el servicio de agua en sus tomas domiciliarias y de este modo es como se da atención a los Tlapacoyenses en cuanto a los problemas que se registren en agua y saneamiento.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...