viernes, 31 de agosto de 2012

TORMENTA ELECTRICA AZOTA EN TLAPACOYAN Y DERRUMBA ARBOLES.






H. Tlapacoyan Ver.- Ayer alrededor de las 14:30 horas aproximadamente se registro en esta ciudad una fuerte tormenta eléctrica y registro la caída de algunos arboles que se encontraban en la carretera federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre, sin que estos causaran algún daño material a terceros.
El Director de Protección Civil en coordinación con elementos de la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos acudieron a realizar la limpieza en dicha carpeta asfáltica para reanudar la circulación de manera normal, y la tromba que azoto a esta ciudad se controlo minutos mas tarde y todo quedo tranquilo.
El paso de la tormenta eléctrica perduró por esta ciudad por un espacio de unos 45 minutos aproximadamente, pero para fortuna de los Tlapacoyenses no paso a mayores, pero para muchas amas de casa si se asustaron por las fuertes descargas eléctricas que caían por esta población.
Tlapacoyan es una zona de fuertes trombas como la que cayo el dia de ayer en esta ciudad, y es por eso que Protección Civil recomienda tener cuidado con los aparatos domésticos que deben cuidar las amas de casa, asi como las computadoras y todo lo eléctrico ya que en ocasiones en hogares se han daño sus aparatos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...