martes, 21 de agosto de 2012

GUSTAVO TRONCO BRINDA APOYO CONTINUO A FAMILIA HUMILDE DE LA COL. LAZARO CARDENAS.





H.Tlapacoyan Ver.- La familia humilde que encabeza la señora Juana Cornejo recibe constante apoyo por parte del presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo quien le hace entrega de despensas y de paquetes de leche, debido que en su hogar tiene un hijo con problemas de salud y requiere de la ayuda continua por parte de la autoridad municipal.
El presidente del DIF Gustavo Tronco brinda el apoyo que sea necesario a la familia de la señora Juana Cornejo quien acude con frecuencia a las oficinas del DIF de donde logra obtener importantes beneficios que le otorga el titular de la citada dependencia.
El apoyo que recibe la familia humilde es de gran beneficio esto es gracias al atinado apoyo que le ofrece el presidente del DIF, quien luego de escuchar a la señora Juana Cornejo con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, inicio con la entrega inmediata de los apoyos que ahora son de gran utilidad para esta familia de escasos recursos.
La labor que realiza el presidente del DIF es en apoyo en los que menos tienen ya que son personas que realmente llegan a depender de un DIF altruista y en esta ocasión con el presidente del DIF las clases humildes mejoran su condición de vida y ya es menos crítica su situación actual.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...