jueves, 16 de agosto de 2012

GUSTAVO TRONCO ENTREGA APOYO ALIMENTARIO A MUJERES DE LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO.



Agente municipal de San Isidro a nombre de más de 70 amas de casa llevó una solicitud de apoyo para recibir despensas y encontraron respuesta inmediata, con el Presidente del DIF Gustavo Tronco quien da prioridad a las necesidades de la gente.


Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo da atención prioritaria a las necesidades de las amas de casa y luego de recibir una importante petición  por parte del agente Municipal, Francisca Rodríguez Bonilla, de la comunidad de San Isidro les llevó de inmediato un apoyo alimentario y las señoras recibieron sus despensas.
Fue personalmente el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo a entregar las despensas que le solicitaron las más de 70 mujeres de la comunidad de San Isidro, mismas que le dieron el agradecimiento por la forma tan  inmediata como hizo llegar este valioso apoyo, ya que en estos tiempos una despensa significa mucho para fortalecer el gasto familiar.
Gustavo Tronco mostrándose como todo un caballero atiende a las mujeres del municipio y les brinda atención prioritaria, ya que sabe reconocer la labor y función que tiene una ama de casa, y es por eso que al solicitarle apoyo alimentario de inmediato lo hace llegar,  ya que tiene conocimiento que existen muchas madres solteras, algunas viudas y otras que viven con graves problemas económicos.
La labor del Presidente del DIF es atender y dar prioridad a las necesidades de la gente y este papel lo hace bien Gustavo Tronco, debido que de inmediato da solución a las necesidades de la gente que esta creyendo en sus autoridades municipales al saber que ayudan sin distinción alguna. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...