miércoles, 22 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO FELICITA Y RECONOCE LA LABOR DEL H. CUERPO DE BOMBEROS.







H.Tlapacoyan Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo felicita en su día al Heroico cuerpo de Bomberos de esta ciudad y a quien le reconoce su difícil labor que realizan ante una sociedad que requiere de los servicios diversos atraves de las llamadas de auxilio.
El cuerpo de bomberos Tlapacoyan en el gobierno de Nayeli Jarillo tienen todo el apoyo y respaldo de la primera autoridad quien les brinda su mano amiga y de esta manera los elementos es como están logrando salir adelante y lo principal que brindan atención a la sociedad.
 Nayeli Jarillo al ser informada sobre el día del bombero, los felicito y al mismo tiempo reconoció el trabajo de los traga humo quienes en este gobierno reciben valiosos apoyos y es por eso que se encuentran más atentos a los servicios que puedan prestar a la ciudadanía tlapacoyense.
Para dignificar la presencia del cuerpo de bomberos la alcaldesa Nayeli Jarillo solicito personal para que le brindaran  mantenimiento al edificio el cual hoy en día luce bastante bien  y esta a la altura de cualquier institución de primeros auxilios.
Cabe hacer mención que la alcaldesa Nayeli Jarillo se encuentra fueras del municipio con su misión de continuar con importantes gestiones pero lo principal que no deja descuidado a la ciudad y está pendiente de los aconteceres diarios en Tlapacoyan como en este caso felicita al Heroico cuerpo de bomberos y a los cuales por vía telefónica les reconoce su importante labor.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...