viernes, 3 de agosto de 2012

GRACIAS A NAYELI JARILLO MAS VIVIENDAS YA TIENEN TECHO SEGURO.

H.Tlapacoyan Ver.- Leticia Méndez Gutiérrez con domicilio en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Chihuahua y la señora Esperanza Martínez Catalina con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Amador Torres se encuentran agradecidas ya que gracias a las gestiones de la alcaldesa Nayeli Jarillo sus viviendas ya cuentan con techo seguro. La gestora de los tlapacoyenses a paso firme hace llegar diversidad de apoyos para la gente humilde de colonias y comunidades adonde ha entregado lamina de zinc totalmente gratuita y los beneficiados se han hecho responsables de colocar su lámina y ahora Nayeli Jarillo recorre las viviendas beneficiadas las cuales ya cuentan con su techo seguro, anteriormente dichas casas tenían lamina de cartón inservible.
Son más de cien viviendas que se han beneficiado con techo seguro esto gracias a las gestiones que realiza Nayeli Jarillo ante la dependencia de Protección Civil del estado, y para cerciorarse que los apoyos realmente llegan a la gente que lo necesita la alcaldesa ha hecho la entrega de laminas personalmente. Nayeli Jarillo visita vivienda por vivienda para dar por inaugurado los nuevos techos seguros y de esta manera las familias humildes ya no sufrirán más de las goteras ante las inclemencias del tiempo como en esta temporada de lluvias que azota a toda esta región.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...