miércoles, 29 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO INAUGURA MURO DE CONTENCION EN EL JARDIN DE NIÑOS DE LA COMUNIDAD DE EYTEPEQUEZ.








H.Tlapacoyan Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo dando prioridad al sector educativo dio todo el apoyo para que se construyera un muro de contención en el jardín de niños “Federico Froebel” de la comunidad de Eytepequez, y autoridades municipales, padres de familia, alumnos y el agente municipal  juntos cortaron el listón inaugural de la barda que da mayor seguridad a las instalaciones del citado kínder.
La profesora y directora del preescolar Anayeli Bandala Toledano al tomar el micrófono dio el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo por este valioso apoyo ya que les hizo llegar el  50% del material de construcción que les hacía falta y hoy en día el jardín de niños ya se encuentra mejor cimentado por el enorme muro de contención que fue construido.
Nayeli Jarillo en su mensaje dijo que siempre da prioridad al sector educativo y al momento que recibió la petición en donde le solicitaron la construcción del muro inmediatamente autorizo el material que les hacía falta para terminar de levantar dicha obra.
Menciono a todos los presentes que Nayeli Jarillo les regala un equipo de juegos infantiles para que los pequeños puedan desarrollar sus actividades físicas y que mejor que con unos juegos nuevos que les hará llegar de inmediato.
La directora del plantel en compañía de los niños hizo la entrega de un merecido reconocimiento y de un arreglo floral a la presidenta municipal Nayeli Jarillo como un gesto de agradecimiento por el valioso apoyo al citado plantel.
Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce además del agente municipal Gildardo García Pérez y de directores municipales de las distintas áreas de la actual ayuntamiento.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...