domingo, 19 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA NUEVO PISO EN LA CAPILLA DE LA COMUNIDAD DE POCHOTITAN.






H.Tlapacoyan Ver.- El trabajo conjunto de pueblo y gobierno que sigue aplicando Nayeli jarillo es de gran beneficio para los comunitarios ya que el gobierno municipal aporta el material para la realización de cualquier trabajo y los habitantes ponen la mano de obra, otro caso mas es la colocación del piso para la capilla de la comunidad de pochotitán en donde la alcaldesa hizo llegar cien metros de loseta y 20 bultos de Cementó y la iglesia ya luce mucho mejor.
Nayeli Jarillo en compañía de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce así como habitantes de la comunidad de pochotitán, juntos cortaron el listón inaugural del nuevo piso con el que ahora cuenta la capilla del citado lugar.
Palabras de agradecimiento dirigidas a la alcaldesa Nayeli Jarillo estuvieron a cargo de la secretaria del comité de la iglesia Margarita Marín Badillo, quien le manifestó que gracias al apoyo que les brindo para el mejoramiento de la capilla ha sido posible que las familias creyentes de la religión católica tengan un mejor edificio religioso y que hoy en día está mucho mejor.
Las integrantes del comité de la capilla presidente Leonel González González, secretaria Margarita Marín Badillo y tesorero Amalia Rodríguez Rodríguez, indicaron que hicieron llegar una petición por escrito a la alcaldesa Nayeli Jarillo y le dio pronta respuesta y es por eso que hoy en día la capilla de pochotitan tiene su nuevo piso.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...