domingo, 26 de agosto de 2012

CURSOS GRATUITOS GESTIONA GUSTAVO TRONCO EN APOYO A LOS TLAPACOYENSES



H. Tlapacoyan ver.-  Importante labor de gestión lleva acabo el presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo en apoyo a los Tlapacoyenses a quienes les ofrece cursos gratuitos en donde podrán aprender computación, electricidad, cerámica, cultora de belleza, entre otros cursos.
Los interesados ya pueden pasar a las oficinas de la presidencia municipal para solicitar el curso que le sea de su agrado y solo deben llevar como requisito una carta dirigida al presidente del DIF y a quien le den a conocer el motivo por el cual quieren dicho curso y llevar copia de su credencial de elector.
  El presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo sigue gestionando apoyos y beneficios para los Tlapacoyenses con la única intención de que logren salir adelante como se va logrando con los diversos apoyos que sigue entregando el DIF municipal a quienes más lo necesitan.
Estos cursos es otra de las grandes gestiones del presidente del DIF Gustavo tronco quien sigue dando cumplimiento a su encomienda que es ayudar a los Tlapacoyenses sin distinción alguna ni miras partidistas.
Gustavo Tronco trajo a este municipio diversidad de cursos que serán impartidos de manera gratuita a todos los interesados que quieren salir adelante ya que una vez que concluyen sus estudios los beneficiados podrán poner sus propios negocios tal y como sucedió el año pasado donde muchas mujeres ya tienen su negocio en casa y de esta manera su situación económica se les ha mejorado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...