viernes, 17 de agosto de 2012

GUSTAVO TRONCO ATIENDE PETICIONES DE LA CIUDADANIA.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo siempre esta disponible para atender las peticiones que le hace llegar la ciudadanía Tlapacoyense, y atiende a todos por igual, y  petición que le entregan los solicitantes de apoyos, encuentran un apoyo sincero por parte del titular de dicha dependencia.

Los habitantes cada vez que se acercan al Presiente del DIF Gustavo Tronco, se llevan una respuesta bastante favorable, y lo que llama la atención es que son atendidos antes o después de reuniones o eventos, es decir que este funcionario no sale corriendo para no atender a nadie sino todo lo contrario les da su tiempo para ser escuchados.

Gustavo Tronco Presidente del DIF sabe brindar atención ciudadana   y lo principal dar una respuesta favorable a sus peticiones, es decir que los Tlapacoyenses tienen conocimiento que en el DIF  municipal atienden con mucho respeto y dan  atención al publico en general.

El Presidente del DIF  se encuentra muy activo llevando a cabo sus diversas actividades que son de gran Beneficio para los Tlapacoyenses quienes a diario acuden a dichas oficinas en busca de una solución que logran encontrar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...