jueves, 30 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO DA BANDERAZO PARA EL INICIO DE TRABAJOS DE ADOQUINAMIENTO EN LA COL. RICARDO FLORES MAGON.



* Mejorar la urbanización es otra de las prioridades que atiende la alcaldesa Nayeli Jarillo y ayer inicio con nueve banderazos,  tres calles de la Colonia Ricardo Flores Magón serán mejoradas dos con concreto Hidráulico.


Tlapacoyan, Ver.- Urbanizar y mejorar las condiciones de vida en las colonias de esta ciudad, es otras de las grandes prioridades que esta atendiendo la alcaldesa Nayeli Jarillo, y ayer realizó intenso recorrido por varias colonias del municipio para dar el banderazo de 9 calles que serán adoquinadas y  ha otras les aplicaran concreto Hidráulico.
El Primer Banderazo fue en la calle Uno  de la Colonia Ricardo Flores Magòn, en donde los habitantes del lugar acompañaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a los ediles, Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, y de esta manera se arrancaron los trabajos de adoquinamiento, guarniciones y banquetas, obra que debe quedar concluida en el mes de octubre próximo.
Alicia Bello Huerta vocal del comité de la 0bra agradecidió a Máyelo Jarillo por voltear a ver a su calle y colonia, ya que gobiernos pasaron y nadie los tomo en cuenta hoy en dia dijo, con nuestra Presidenta Joven y con ideas Progresistas  mi colonia y municipio si saldrán adelante.
Nayeli Jarillo invito a los colonos a que supervisen la construcción de su calle y cualquier anomalía que encuentren lo reporten de inmediato al departamento de 0bras públicas y se pueda atender la inquietud, y solo de esta manera su calle quedara bien ya que los beneficiados son los colonos de ese sector.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...