jueves, 2 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA MAS TECHO SEGURO EN LA COL. CHIHUAHUA.

La alcaldesa entrega más lámina de zinc para habitantes de la colonia Chihuahua quienes ya cuentan con techo seguro, esto gracias a las gestiones de Nayeli Jarillo ante Protección Civil. Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo entrega mas techo seguro en la Colonia Chihuahua y ahora beneficio a la familia de la señora Julia Landa Gómez, ama de casa que se encuentra muy agradecida con la Presidenta Municipal, ya que dijo que nunca antes un alcalde había volteado a ver a las personas que realmente lo necesitan y hoy en día con Nayeli Jarillo todo es diferente. Muchas son las familias de escasos recursos que se están beneficiando con los apoyos que hace fluir la alcaldesa Nayeli Jarillo, una presidenta municipal que entrega los beneficios a las personas que realmente requieren mejorar su situación habitacional, y en la colonia Chihuahua 9 familias ya tienen techo seguro.
Las familias beneficiadas están contentas por el nuevo techo que ya tienen, esto gracias al apoyo total de Nayeli jarillo una alcaldesa que hace llegar los apoyos a donde si hacen falta, y en la colonia Chihuahua se observan los nuevos techos que lucen en la calle Manuel Ávila Camacho. De esta manera Nayeli Jarillo le sigue dando cumplimiento a sus compromisos que son de apoyar a quien realmente lo necesita y de ahí la respuesta de la gente quien se muestra satisfecha por haber obtenido valioso apoyo por parte de su alcaldesa.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...