viernes, 24 de agosto de 2012

CAMINO RURAL RUMBO A CASCADA EL ENCANTO LUCE MUCHO MEJOR.





H.Tlapacoyan Ver.- El mejoramiento de los caminos rurales hace que estos luzcan mucho mejor luego de la entrega de material que hizo la alcaldesa Nayeli Jarillo y un claro ejemplo es el camino que conduce a la cascada el encanto área turística que año con año es muy visitada.
Los trabajos de revestimiento en dicha rodada que concluyeron permite una mejor circulación vehicular y con esta fluidez se esperan grandes beneficios para las empresas de dicadas a los ríos y rápidos así como también para el comercio en pequeño de la citada comunidad.
Nayeli Jarillo con estas acciones que sigue emprendiendo a favor de los caminos rurales y de los propios productores del campo beneficia también a familias que caminaran o circularan en sus vehículos por mejores vías de comunicación.
En próximos días Nayeli Jarillo una de las grandes alcaldesas con visión progresista se dará cita a cada una de las once comunidades beneficiadas con los caminos rurales, para cortar el listón inaugural y dejar en servicio los nuevos caminos.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...