jueves, 30 de agosto de 2012

PRODUCTORES DEL CAMPO YA TIENEN MEJORES CAMINOS RURALES GRACIAS AL APOYO DE NAYELI JARILLO.



* La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue mejorando los caminos rurales de 0nce comunidades y los productores del campo se muestran agradecidos con la Primera Autoridad quien realiza un trabajo progresista por todo el municipio.

Tlapacoyan, Ver.- Los caminos rurales de 0nce comunidades ya no representan un problema para los productores del campo y ahora sacaran sus productos al mercado sin contratiempos, esto gracias a la labor progresista de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien dono mas de 3500 toneladas de cemento para la mejoría de esas vías de comunicación.
Con el mejoramiento de una rodada  mas en  Eytepèquez, se viene a complementar un circuito de dicha comunidad, y este camino vendrá a agilizar los trabajos para trasportar sus productos del campo al mercado, situación que tiempo atrás sufrían debido que dichas rodadas estaban en muy mal estado.
En este importante evento el agente municipal Gildardo García Pérez, a nombre de los productores del campo de su comunidad dio las palabras de agradecimiento y dijo que este logro es gracias a que los comunitarios se encuentran trabajando unidos y la alcaldesa Nayeli Jarillo les dio respuesta rápida a su petición y ya la comunidad de Eytepèquez ya tiene nueva carretera.
La alcaldesa Nayeli Jarillo acudió a este lugar para contar el listón inaugural de la nueva rodada y estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, además de directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, y habitantes de la comunidad de Eytepèquez quienes viven una mejor realidad en el gobierno progresista actual.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...