martes, 14 de agosto de 2012

NIÑOS SE NUTREN CON CAJITAS DE LECHE QUE LES DIO NAYELI JARILLO.



Los niños y bebes de la comunidad de El Encanto reciben una buena alimentación con las cajitas de leche y barras de amaranto que les entregó Nayeli Jarillo, a nombre del Presidente del DIF Gustavo Tronco.

Tlapacoyan, Ver.- Mejorar la nutrición infantil es una de las atenciones que brinda Nayeli Jarillo en trabajo coordinado con el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo y hacen llegar cajitas de leche con barras de amaranto a los infantes de la comunidad El Encanto, en donde los pequeños estaban felices disfrutando su bebida nutricional.
Nayeli Jarillo siempre que sale a recorrer colonias y comunidades lleva beneficios para grandes y chicos, como en esta ocasión hizo llegar despensas y entregó cajas de leche y barras de amaranto, alimento frio del que disfrutan los pequeños.
Este producto en apoyo a la niñez también se vendieron a bajo costo,  y por eso amas de casa adquirieron los desayunos fríos de los cuales solo pagaron una cuota de recuperación, y de igual manera ese recurso se junta para que las autoridades logren su objetivo de construir en el DIF  una sala de Diálisis y Hemodiálisis.
Esta bien claro que las autoridades municipales están brindando todo el apoyo a las familias de bajos recursos, que al notar que los productos si están baratos, lograr adquirir las despensas y las cajitas de leche con sus barras de amaranto para sus pequeños hijos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...