miércoles, 1 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA LOSA PARA EMBELLECER LA CAPILLA DE POCHOTITAN.

El comité de la capilla de Pochotitan recibió el apoyo de la losa que le solicitaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien en compañía de los ediles llevaron dicho apoyo y el cual ya se esta pegando en el suelo del centro ceremonial religioso.
Tlapacoyan, Ver.- Importante cantidad de losa fue la que entrego Nayeli Jarillo en la comunidad de Pochotitan para mejorar las condiciones de la capilla, en la entrega participaron los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, entre otras distinguidas personalidades. El comité encargado de mantener en buenas condiciones las instalaciones de la Capilla de la comunidad de Pochotitan, recibieron el importante apoyo, un apoyo que ellos mismos gestionaron ante la munícipe quien dio respuesta inmediata a dicha solicitud.
Nayeli Jarillo sigue dando apoyos en las comunidades y colonias esto con la finalidad de sacar adelante al municipio, en todos los aspectos ya que Tlapacoyan esta en la línea de un municipio prospero el cual debe siempre estar adelante. El comité de la capilla dio las palabras de agradecimiento por el valioso apoyo que recibieron de la alcaldesa Nayeli Jarillo una presidenta municipal que da respuesta inmediata a cada una de las peticiones que se le hacen llegar como en esta ocasión, la capilla de Pochotitan en próximos lucirá mucho mejor.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...