jueves, 16 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO INAUGURA NUEVA RODADA Y BENEFICIA A 420 FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DE BUENA VISTA.



Tlapacoyan, Ver.- Una de las tantas prioridades que atiende Nayeli Jarillo para el beneficio de los Tlapacoyenses es el mejoramiento de los caminos rurales de 0nce comunidades y ayer fue a cortar el listón inaugural de lo que ya es una realidad en la congregación de Buena Vista,  lugar a donde ya tienen mejores vías de comunicación.
Para este gran evento que será inolvidable para los comunitarios, asistieron los beneficiarios y el agente municipal Crescenciano González Sedano al tomar el micrófono para las palabras de agradecimiento dirigidas a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a sus ediles, les informo que con esta mejora del camino se benefician 420 familias que se dedican a las labores del campo y ahora sin tanto problema podrán sacar el producto del campo al mercado.
La señora Luz María Lara Martínez, ama de casa de la comunidad de Buena Vista no se quiso quedar atrás y también agradeció el apoyo que les sigue brindo la alcaldesa Nayeli Jarillo una mujer que apoya a todos por igual.
La Presidenta Municipal  Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, ediles que apoyan y respaldan el progreso que hace llegar la munícipe dirigidos a todos los Tlapacoyenses.
El mejoramiento del camino rural en la congregación de Buena Vista, es el resulto de la entrega de cemento y grava que llevo a esa comunidad la alcaldesa Nayeli Jarillo, con la única intención de apoyar a los productores  quienes deben tener mejores caminos para facilitar el acceso de vehículos y saquen el producto del campo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...