domingo, 19 de agosto de 2012

AMAS DE CASA RECIBEN APOYO ALIMENTARIO POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL DIF GUSTAVO TRONCO.






H.Tapacoyan Ver.- Gustavo Tronco presidente del DIF sigue brindando atención alimentaria a familias tlapacoyenses y continúa con la entrega de despensas que reciben las amas de casa de las diferentes colonias y comunidades del municipio al saber que este tipo de apoyos representan un refuerzo en el gasto familiar y mejoran su canasta básica.
En cada entrega de despensas que realiza el presidente del DIF Gustavo Tronco se dan cita grupos numerosos de amas de casa para recibir el apoyo alimentario que tanta falta les hace en su cocina.
 Gustavo Tronco presidente del DIF en cada entrega de despensas se muestra satisfecho  y motivado al observar que las amas de casa cada vez que reciben  su apoyo alimentario salen con un semblante alegre dando muestras de que la ayuda que reciben es de gran utilidad en cada uno de los hogares que representan cada mujer.
Madres de familias que se han beneficiado con la despensa que reciben comentan que el presidente del DIF Gustavo Tronco realiza de manera efectiva su labor, ya que se ésta dedicando a entregar los apoyos de manera personal en las colonias y comunidades y con esto ayuda más a las clases humildes ya que no tienen que salir a gastar lo de su pasaje para obtener su despensa, y esto si reconocen que es una gran ayuda en apoyo al gasto familiar.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...