miércoles, 22 de agosto de 2012

DIF ENTREGA PENSION VITALICIA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.







H.Tlapacoyan Ver.- Personas de la tercera edad acudieron al edificio del DIF municipal para recibir su pago de pensión vitalicia el cual les entrego personal del gobierno del estado y la señora Emilia Núñez Sánchez en representación del presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo.
Los beneficiados fueron 196 personas de la tercera edad, 10 fueron de nuevo ingreso y 8 cheques más la señora Emilia Núñez Sánchez los entrego a los adultos mayores con residencia en el asilo de ancianos dando cumplimiento una vez más con la entrega de estos apoyos que llegaron destinados a las personas de mayor edad.
La pensión vitalicia la reciben las personas de la tercera edad que se a notan con tiempo suficiente y documentación completa y algunos adultos mayores que no pueden caminar debido a su avanzada edad o por equis enfermedad los encargados del gobierno del estado ó del DIF van personalmente a entregar los cheques a  los beneficiados.
La entrega de cheques se inicio ayer a las 9:00 AM para dar mayor fluidez a los apoyos pero principalmente todo se agilizo para que las personas de la tercera edad no se desesperaran  dado el caso de algunas personas que gustan de ser atendidos de manera rápida.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...