lunes, 27 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO INVITA A LOS TLAPACOYENSES A LA ACTIVACION FISICA QUE SE LLEVARA A CABO EL PROXIMO VIERNES.







H.Tlapacoyan Ver.- Ayer se realizo la conferencia de prensa por el día del desafío en boca del rio  con sede en el edificio del Instituto Veracruzano Del Deporte IVD en donde asistieron  los diez municipios con mayor participación en todo el estado del  año 2011, dicha reunión conto con la presencia del titular del IVD Rafael Cuenca Reyes y del Maestro Mario Oscar Maldonado director estatal de educación física.
Los municipios que tuvieron mayor participación el año pasado fueron Tuxpan, Poza Rica, Fortín de Las Flores, Coatzacoalcos, Naolinco, Tlapacoyan, Orizaba, Acayucan y Panuco.
El titular de la comude Manuel Quiroz García quien asistió a dicha reunión indico que el director del IVD invito a todos los veracruzanos a realizar la activación física por lo menos 30 minutos el próximo viernes 31 de agosto de nominado el día del desafío.
La alcaldesa Nayeli Jarillo hace un llamado por segunda ocasión a los habitantes del municipio para que participen en este gran evento  y de esta manera los Tlapacoyenses hagan combate a la obesidad ya que hasta el momento  del municipio de Tlapacoyan es reconocido en la activación física a nivel internacional.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...