lunes, 6 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA MAS DE 3500 TONALEDAS DE CEMENTO PARA MEJORAR CAMINOS RURALES.

La alcaldesa Nayeli Jarillo da atención prioritaria a los caminos rurales de diversas comunidades y a los comités de cada comunidad les hizo entrega de cemento y grava para mejorar sus vías de comunicación y asi podrán sacar el producto del campo.
Tlapacoyan, Ver.- otra de las grandes prioridades que atiende la alcaldesa Nayeli Jarillo es el campo y para que los productores cuenten con mejores caminos y puedan sacar sus productos al mercado, la munícipe ha entregado 3 mil 698 toneladas de cemento para beneficiar a 11 comunidades que en próximos días contaran con mejores caminos rurales. Hasta el momento también ha entregado 76 camionadas de grava de 140 en total, y con esto los ejidatarios de las comunidades beneficiadas ya trabajan en los caminos rurales los cuales serán de concreto y con este apoyo que les brinda Nayeli Jarillo la producción del campo beneficia a cientos de familias que dependen de los productos frutales. Comunidades en que se mejoran los caminos rurales, son Rio sordo, La candelaria, Piedra Pinta, Buena Vista, Lagunilla, Eytepèquez, La Pochota, entre otros lugares. Nayeli Jarillo con esta entrega de material de construcción cumple a sus compromisos con los productores del campo, quienes están agradecidos con la primera autoridad por tan valioso apoyo que están recibiendo. Los productores del campo aceptaron con gusto la aportación del material de construcción que les hizo llegar la alcaldesa Nayeli Jarillo, y ellos acordaron poner la mano de obra y de esta manera en este municipio se trabaja como debe de ser entre pueblo y gobierno.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...